El intérprete mexicano Luis Miguel realizó una inesperada visita a Chile durante este fin de semana. En detalle, el intérprete de “La incondicional” estuvo acompañado de su pareja Paloma Cuevas, según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez.
Por medio de su canal de difusión de Instagram, la comunicadora expuso: “Anda una visita ilustre en Chile. Muy escondido. Lleva varios días acá. Luis Miguel con su novia Paloma (Cuevas). Están acá desde el fin de semana. Se van hoy”.
Asimismo, durante el programa “¡Hay que decirlo!”, Gutiérrez ahondó en los motivos que habrían traído al “Sol de México” a Chile.
“Dicen que vino por negocios. Él tiene un vino, se llama ‘Único’, pero ya no lo tiene. Fue a comer a dos restoranes, obviamente no dejó que le sacaran fotos. No hay registros. El año pasado, él estuvo bien complicado de salud cuando hizo diez conciertos en Chile, estuvo con una amigdalitis severa. Estuvo tan complicado que hizo buena onda con uno de los médicos de la clínica”, sostuvo en el espacio de Canal 13.
De acuerdo con la información de Gutiérrez, el artista se habría reunido con el profesional de la salud para “someterse a un procedimiento, no sé si llamarlo estético”.
“Es un procedimiento que lo hacen en una clínica del sector oriente de esta capital, de hecho, el cantante hoy fue para allá. Consiste en una célula… Es una terapia avanzada de antienvejecimiento”, reveló.
The post Luis Miguel en Chile: Los motivos de la inesperada visita del “Sol de México” appeared first on La Nación.