La exprimera dama de Estados Unidos, Melania Trump, reapareció este jueves durante la Conferencia Nacional Republicana, donde Donald Trump llevó a cabo su primera intervención tras el intento de asesinato en su contra, instancia en la que aceptó la candidatura republicana a la presidencia.
Melania arribó una hora antes del inicio del discurso de aceptación del magnate, acompañada de los hijos del exmandatario y de varios de sus nietos, en un acto que sirvió para simbolizar la unión familiar en medio de rumores sobre las posibles vidas separadas del matrimonio. Allí, entraron en fila al recinto y se sentaron en el palco familiar.
En la instancia, antes de la aparición de su padre, Eric Trump sostuvo algunas palabras, asegurando que su padre “se convirtió en el objetivo de un asesino que casi acaba con la mayor esperanza de Estados Unidos”.
“Lo han intentado todo para destruir su legado y a su familia. Han fracasado y no ganarán”, sostuvo.
Trump arribó solo un día después de haber sido herido en Butler, con un discurso que confesó haber reescrito: “Nada me detendrá en esta misión porque nuestra visión es justa y nuestro rumbo puro. No importa qué obstáculo se nos presente. No nos vendremos abajo, no lo haremos mal. No daremos marcha atrás y nunca dejaré de luchar por ustedes”, de acuerdo con el citado medio.
Pese a que su discurso fue mucho más mesurado, no dudó en aludir a la “invasión migrante”, asegurando que cerrará la frontera con México el primer día de su nuevo mandato. Sobre la misma línea, repasó la administración de Biden y la acusó de “destruir” la Seguridad Social.
The post Melania Trump reapareció durante convención republicana y opacó rumores de distanciamiento con su esposo appeared first on La Nación.