Skip to content
Noticias

Influencer fue víctima de violenta encerrona en Ñuñoa: “Entregué todo y corrí por mi vida”

Julia Rodriguez
19/07/20242 minutos de lectura

La influencer Romina Piccoli, de 27 años, fue víctima de una violenta encerrona la noche del jueves en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. La figura pública comunicó que escapó “por su vida”.

Cerca de las 22:20 horas, Carabineros fue alertado de un robo con intimidación de vehículo, el que afectó a una mujer en el interior de un centro comercial.

El capitán Esteban Troncoso, comisario (s) de la 18º Comisaría de Ñuñoa, explicó que la víctima se dirigió al recinto para efectuar compras y que al momento del ilícito los delincuentes estaban “a rostro descubierto y premunidos con arma de fuego”.

Luego, los mismos delincuentes intimidaron a la afectada, “la obligan a bajar del vehículo y huyen del lugar”.

La policía uniformada inició diligencias para dar con el paradero del móvil.

Más tarde, el vehículo sustraído fue divisado con dos delincuentes en su interior. Los efectivos policiales comenzaron una persecución, interceptando el auto en la intersección de las Avenidas Irarrázaval con Chile España.

Ambos antisociales fueron detenidos y se recuperó el vehículo, además se incautó una arma tipo pistola. Los imputados tienen 21 años y registran antecedentes por delitos similares.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó: “Me acaban de hacer un portonazo”, afirmando que dos de los antisociales le apuntaron el arma de fuego. “Gracias a Dios estoy bien, entregué todo y corrí por mi vida”, agregó.

The post Influencer fue víctima de violenta encerrona en Ñuñoa: “Entregué todo y corrí por mi vida” appeared first on La Nación.

Comparte este artículo
Sigue leyendo
Lo Último

Sin Comentarios

Back To Top